Para
Francisco Boullón, S.L., en el desarrollo de sus actividades para la fabricación de ferralla, bovedillas y bloques de hormigón, así como la venta de material de construcción, la calidad forma parte fundamental del proceso de toma de decisiones.
Existe, por tanto, en Francisco Boullón, S.L. una política de Calidad basada en la UNE-EN-ISO 9001:2008 y que considera, además, los requisitos de la UNE-EN 771-3:2003. Especificaciones para piezas de fábrica de albañilería. Parte 3: Bloques de hormigón (áridos densos y ligeros). Esta política se rige por las siguientes directrices:
- Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la calidad, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo desarrollo sobre ella.
- Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer unos productos siempre conforme con la calidad requerida.
- Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra organización.
- Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores y proveedores para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, clientes o demás partes interesadas.
- La Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad.